lunes, 16 de enero de 2012

Hola,
Este lugar lo estoy creando para cubrir el hueco que nos dejó la partida de clandestinogay.com, estoy buscando hacer algo similar, pero no igual.

Si tienes algún lugar gay para ligar y /o coger, ya sea clandestino o no. Por favor envíame un mail detallando su localización, tipo de lugar y tu experiencia en ese lugar, entre mas detallada sea tu descripción va a ser mas fácil de localizar, checa las entradas para que te puedas dar una idea de la información que voy a ir incluyendo.

cogergay@gmail.com


Este es un blog para gente gay mayor de 18 años, no aceptaré contribuciones de menores de edad, ni nada relacionado con el sexo con gente que no esté en su mayoría de edad.

4 comentarios:

  1. Hola pues solo para informar. El vapor denlq carolina es un buen lugar. Hay que hacerle promocion. La verdad es que yo me la paso super cada que voy. Pasen la voz. Ya no cobran de mas por estar mucho tiempo. Recomendado

    ResponderEliminar
  2. Hola cuando podemos aserlo tengo lugar

    ResponderEliminar